David Calderón renunció a la Gerencia de Educación en la MPT

0
603

Había sido presentado como el nuevo Gerente de Educación en la Municipalidad Provincial de Trujillo, sin embargo, David Calderón, renunció al cargo por motivos de salud.

Como se sabe, Calderón de los Ríos es consejero regional por La Libertad y director de la Escuela Superior de Arte Dramático «Virgilio Rodríguez Nache», cargos a los que sumó el de gerente edil, esto habría afectado su salud.

El también militante apepista descartó que su prematura renuncia guarde relación con la recién aprobada suspensión de Daniel Marcelo como alcalde. «Sea Daniel o sea José Ruíz es Trujillo, es la gestión. A mi me llamaron como profesional porque conozco de esta gerencia, entonces hay muchas experiencias que fueron valiosas, pero yo sustente algunos proyectos que pueden realizarse en esta gestión y quedará para quién asuma la gerencia», sostuvo.

David Calderón había solicitado licencia sin goce de haber en la Escuela Superior de Arte Dramatico, mientras se desempeñaba como funcionario de la gestión de Daniel Marcelo.