Hidrandina anuncia restricción del servicio eléctrico en Trujillo, Moche, Salaverry y Virú

0
746

Con la finalidad de realizar un mantenimiento preventivo en la ciudad de Trujillo y en la provincia de Virú, se desarrollará el día Lunes 20 de enero un mantenimiento preventivo que permitirá la continuidad y calidad del servicio que brinda Hidrandina a sus usuarios.

Voceros de la empresa informaron que los trabajos a realizarse necesariamente involucran la interrupción del suministro eléctrico, considerando que se ejecutarán en la subestación de potencia Trujillo Sur y tendrá una duración desde las 00:00 horas hasta las 06:00 a.m. Los sectores involucrados son distritos de Víctor Larco Herrera, Moche y Salaverry; al igual que los sectores urbanos y rurales de la provincia de Virú.

En Trujillo los sectores son: Centro Histórico (parcial); las urbanizaciones El Golf, Praderas del Golf, Santa María, San Vicente, El Sol, Torres Araujo; San Andrés I, II y III etapa; Chicago, La Noria, Palermo, Monserrate, Villa del Ingeniero, Villa del Contador, Urb. Torres de Quevedo; Miraflores, Vista Bella, Santo Dominguito, Pay Pay, El Bosque, Semirústica El Bosque, El Recreo y Sánchez Carrión.

Además Jorge Chávez, La Perla, Vista Hermosa, Aranjuez, Los Jazmines, Las Casuarinas, Los Pinos, Luis Albrech, Los Patos, Barraza, Chacarilla Barraza, Nuevo Barraza, Santa Rosa, Los Sapitos, La Merced, La Arboleda, Ingeniería, Galeno, California, Daniel Hoyle, Los Granados, Santa Teresa de Ávila, Las Flores, Rázuri, La Intendencia, El Progreso, Belén, Los Rosales, Los Rosales de San Luis, Cooperativa Santa Rosa y Parque Industrial Sur.

También San Eloy, Santa Edelmira, Huamán, Curva de Sun, Campiña de Moche, Barrio Nuevo, Sector Nuevo Santa Rosa, Sector El Palmo, Sector La Encalada, Sector Los Claveles y Óvalo La Marina.

Alrededor de 75 trabajadores, entre personal técnico y especialistas, operarios e ingenieros, participarán de este importante mantenimiento preventivo que resulta necesario para la empresa y la población en general, a fin de brindarle continuidad y confiabilidad al servicio y evitar contingencias a futuro.

Los funcionarios de Hidrandina pidieron que  los clientes que cuentan con grupos electrógenos, se sirvan verificar la operatividad de sus equipos de transferencia de carga, teniendo en consideración los procedimientos de seguridad para evitar accidentes personales y/o daños materiales.