Salvan a bañistas de morir ahogados en la playa de Huanchaquito

0
588
spot_img

Personal PNP de la SECCIÓN DE SALVAMIENTO Y RESCATE EN EL MEDIO ACUATICO, en el Balneario de Huanchaquito, lograron rescatar a dos ciudadanos, que estaban a punto de ahogarse.

Ambos ciudadanos que fueron arrastrados por la corriente marina a una distancia de 150 metros Aprox., personal PNP, inmediatamente procedió a su rescate, siendo trasladados a la orilla del mar, donde se les brindó los primeros auxilios.

Fueron identificados con los nombres de Alberto QUISPE CARREÑO (23) y Juan HERNESTO MATA (38), ambos agradecieron la rápida intervención de los efectivos, pues el hecho no pasó mas allá de un susto.

El personal PNP SALVAVIDAS, viene realizando el servicio permanente y brindando las recomendaciones a los bañistas a fin de evitar poner en riesgo su vida.