“Son fotos muy antiguas, una es falsa. Hay una foto con mi amiga que es del 2011 o 2012, creo. Ella está casada con un periodista y yo estoy casado hace cuatro años. Lo único que puedo decir es que no haya guerra sucia, porque pueden destruir mi vida y la de esa persona, tenemos familia y no es correcto que se haga daño a la familia. Los opositores no saben qué hacer para dañar mi imagen, por encima de la candidatura está el hogar y la familia. Para mi eso es lo más importante”, esta fue la respuesta del candidato al Congreso por La Libertad, Juan José Fort, quien se pronunció por la difusión de fotografías en internet que buscarían involucrarlo en un triángulo amoroso.

En conversación telefónica con Macronorte.pe, el candidato de Alianza para el Progreso sostuvo que la aparición de esas imágenes forman parte de una guerra sucia, la misma que habría sido montada por opositores políticos.

Las imágenes que pretenderían demostrar una presunta infidelidad amorosa del candidato fueron colgadas en la cuenta de Mariana Díaz Lescano, a las pocas horas la publicación fue retirada. El afectado ha denunciado que la cuenta sería falsa.

«No a la guerra sucia. Mis adversarios quieren de esta forma impedir mi llegada al Congreso. Tengo la conciencia tranquila. Basta de difamaciones y si quieren ganar, ganen con propuestas, conversando con la gente, recorriendo los pueblos, no de esta manera», puntualizó el exjefe del Instituto Peruano del Deporte en La Libertad (IPD).

Las polémicas imágenes salen a la luz a tres días de las Elecciones Congresales Extraordinarias 2020. La publicación que será denunciada por el apepista, también incluye cuestionamientos a su paso por el IPD.

Juan José Fort, es militante de APP y pertenece a la cúpula de este partido. Postula al Congreso con el número 3 y en las elecciones anteriores también intentó acceder a una curul. Ha sido regidor provincial y presidente del Instituto Peruano del Deporte, cargo del que fue destituido. Posteriormente pasó a trabajar como funcionario en Sedalib.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here