La delincuencia sigue haciendo de las suyas en la región La Libertad. Esta vez el hecho ocurrió en Casa Grande, donde una banda de extorsionadores prendió fuego al inmueble de un médico al que desde hace hace 4 días empezaron a amenazar para que pague 20 mil soles.

La víctima es el médico Roberto de la Cruz Huaccha, quien en ese lugar tiene su consultorio y también funciona su empresa de transportes de minivanes que recorren las diferentes localidades del Valle Chicama y donde también se realiza la venta de pasajes.

El ultimo viernes la víctima contó que fue interceptado por dos sujetos quienes le apuntaron con un revólver en la cabeza y le dijeron que tenía que pagar por brindarle seguridad.

Como no hubo ningún pago de por medios los delincuentes prendieron fuego a la fachada del inmueble ocasionando manchas negras en la pared y que los vidrios de las ventanas se rompan.

El médico se dirigió a la comisaría para interponer su denuncia y espera mayor vigilancia policial para salvaguardar su integridad física y la de su familia.

El incidente ocurrió el domingo último, en la calle Trujillo N° 78 del distrito de Casa Grande, en la provincia de Ascope.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here