Buscando beneficiar a más de 84 mil pobladores. El Gobierno Regional de La Libertad, en el marco de la Reconstrucción con Cambios, iniciará el 31 de enero la ejecución del proyecto “Rehabilitación del camino departamental Agallpampa– Chinchango- Julcán”, donde se mejorarán 15.2 km de vía.

La inversión de la obra es de 22’323,416 soles y se realizará en un plazo de 120 días. La contratista encargada de los trabajos es el consorcio Julcán, conformado por las empresas Jaqui SAC y Weihai Construction Group Company Limited.

Los sectores por donde pasará la vía son: La Florida, Lluin, Campo Bello, Santa Rosa, Chinchango, Santa Cruz, Piscopampa y Julcán. La vía se hará con asfalto en caliente de 3 pulgadas y tendrá 6 metros de ancho.

En obras de arte contemplará: 19 alcantarillas de 48” con emboquillado de concreto  en entrada y salida de las estructuras, 9,262.50 ml de cunetas revestidas de concreto y 200 ml de muros contención.

La ceremonia se realizará en el ingreso a la capital de Julcán, donde se harán presentes el gobernador regional Manuel Llempén Coronel y la autoridad para la Reconstrucción con Cambios, Amalia Moreno Vizcardo.

En el acto también estará presentes el alcalde Julcán, Marco Antonio Rodríguez Espejo; el alcalde de Agalpampa, Roy Alfaro Reyes; el alcalde de Otuzco, Helí Verde Rodríguez; Santiago de Chuco, Juan Gabriel Alipio; el alcalde distrital de Carabamba, Jaime Carranza Lucas; el alcalde distrital de Calamarca, Dany Rodríguez Espejo; y el alcalde de Huaso, Ever Carlos Ríos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here