27 kilogramos de marihuana fueron decomisados al interior de una camioneta que se desplazaba en la carretera rumbo al sector Quirihuac.

Personal policial Procedió al registro vehicular encontrando Dos Sacos de polietileno, conteniendo en su interior varios paquetes en forma ovoide, cada uno de ellos con olor y características a cannabis sativa (marihuana), los cuales estaban camufladas como si fueses tubérculos.

El conductor y la ocupante del vehículo fueron detenidos e identificados como Julio Cesar Reyna Leiva (25), conductor y Leslie Angélica Haro Risco (37)

Tras ser interrogados y siguiendo las diligencias policiales por inmediaciones del Centro Poblado Quirihuac, se logró intervenir a Odar Alciber Angulo Escobar (26), conductor del vehículo de placa de rodaje BBW-002 y la fémina Olga Xiomy Armas Hidalgo (26), quienes serían los encargados de recepcionar dicha droga, proveniente de la ciudad de Huamachuco.

Trascendió que Olga Xiomy Armas Hidalgo (26), registra requisitoria vigente por el delito de robo agravado, solicitada por La Sala Penal Callao.

Se realizó el pesaje de la droga y arrojó una cantidad de 27 kilogramos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here