Una persona herida fue el resultado del violento asalto al local de BBVA ubicado en la urbanización Primavera donde se habrían llevado 30 mil soles de dinero.

Las personas que se encontraban en la entidad financiera se llevaron el susto de sus vidas al ver a cuatro sujetos encapuchados apuntándoles con armas de fuego hasta cometer el robo.

Al salir, la policía del Grupo Terna se enfrentó con los hampones y producto de la balacera quedó herido un vendedor de desayunos identificado como, José Álvarez, quien trabajaba en los exteriores del banco. Por suerte el herido fue llevado de inmediato al Hospital Primavera.

Según testigos fueron mas de 20 disparos los que escucharon y tras el enfrentamiento los delincuentes lograrón huir a bordo de un auto azul que posteriormente fue abandonado en la calle Varsovia y quemado para no dejar rastro.

Los hampones bajaron del auto azul con una mochila y armas de fuego para luego abordar otro vehículo de color negro con lunas polorizadas y emprender rumbo desconocido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here