La incertidumbre por saber quien era el séptimo congresista de La Libertad terminó. El Jurado Nacional de Elecciones de Lima declaró infundadas las apelaciones que APP presentó para que se impugnaran 56 actas del candidato por Somos Perú en La Libertad.

Decisión que fue ratificada en primera instancia por parte del Jurado Electoral Especial de Sánchez Carrión, validando las 17 actas perteneciente a la provincia de Santiago de Chuco, dando como ganador a Mariano Yupanqui, quien se queda con la última curul por la región La libertad.

En su cuenta de red social, el candidato por Somos Perú agredeció por la oportunidad que tiene para servir al pueblo.

«Gracias Dios , mi familia , por permitirme la oportunidad de servir a mi querida Region Liberteña , les prometo que no les defraudaré y promocionare leyes que favorezcan al desarrollo de nuestra hermosa Región. Les agradezco a todos mis amigos y amigas por su confianza», puntualizó.

Así mismo dijo que su trabajo desde el parlamento será asentar las bases de una política anticorrupción y de desarrollo socioeconómico del país, que permita recuperar la confianza de la población en este nuevo congreso.

“Tenemos que trabajar de la mano con los otros poderes del Estado para devolver la dignidad a nuestro congreso, y eso se va a conseguir implementando políticas que nos permita combatir con firmeza a la corrupción, que le ha privado por muchos años el desarrollo a nuestro país”, finalizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here