Los integrantes de la sociedad civil de la provincia de Virú anunciaron un paro provincial para el próximo 3 de abril. La medida se realizará en protesta contra el gobierno central y regional, debido al incumplimiento de obras estratégicas en esta zona.

La actividad es promovida por el Frente de Defensa de los Intereses de la provincia de Virú, en coordinación con organizaciones sociales de base y otros colectivos ciudadanos. Fernando Crisólogo, dirigente del frente de defensa calificó como una falta de respeto y una burla a la sociedad civil el incumplimiento en la ejecución de obras.

«Se va a cumplir un año del paro que se realizó el 3 de abril de 2019, y hasta la fecha solo se han obtenido promesas y ninguna obra en concreto», enfatizó.

La falta de construcción de un hospital provincial y de un puente definitivo en la carretera Panamericana Norte, son algunas de las principales demandas de la ciudadanía. Ambas obras, pese a las promesas de las autoridades del gobierno central y regional, siguen siendo postergadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here