«Me da verguenza» Una madre de familia no encontró mejor forma que castigar a su hijo, usando un látigo y golpeando frente a todos los pobladores de la comunidad de Sánchez Carrión. El enojo de la progenitora fue porque descubrió que su hijo robo un celular de una tienda en dicha provincia.

¡Elvis, por qué tenías que coger un celular que no era tuyo! Hijito, tú no tienes quebradas ni las manos ni los pies. Por un simple celular yo me veo aquí en las rondas. a mí sí me da vergüenza…’, decía la madre durante el castigo.

Todo comenzó cuando ‘Elvis’ fue descubierto robando un teléfono celular que se encontraba dentro de un local comercial del pueblo, al percatarse de esto, las autoridades informaron a la madre del joven del delito quien enfureció contra el joven.

De inmediato, en el caso de ‘Elvis’, se reunió un consejo para determinar el castigo que recibiría el joven y al final su madre fue quien lo castigó.

Al final el joven, llorando y arrepentido por lo que había hecho, le pidió perdón a su mamá y a todo el pueblo. Prometió que no lo volvería a hacer.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here