Una ciudadana venezolana encontró trágica muerte luego de caer de una moto lineal en el kilómetro 3.5 de la carretera al balneario de Puémape, del distrito de San Pedro de Lloc, provincia de Pacasmayo.

Según testigos del hecho, escucharon un fuerte ruido y al mirar lo que ocurría vieron el cuerpo de una fémina tirado en medio de la pista y a dos sujetos que la trataban de reanimar moviéndola de la cabeza.

La extranjera fue identificada como Sulgeiman del Carmen Uranga Ereu (39), tiene le tatuaje de una rosa con la palabra Ana en el brazo izquierdo.
Se conoció que había llegado en horas de la mañana, junto a dos acompañantes, para veranear en la playa de Puémape, en el marco de las celebraciones de su semana turística.

La policía investiga dos hipótesis en torno a la muerte de la mujer, una que se habría caído de la motocicleta y se habría golpeado fuertemente la cabeza, lo que habría ocasionado su muerte instantánea y la otra que habría sido arrojada del vehículo por sus acompañantes para dejarla abandonada.

Ministerio Público arribaron a la escena para realizar el levantamiento del cadáver 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here