Regidor Provincial considera que decisión del JNE no es arbitraria

0
352

Para el Regidor Provincial, Andree Gallo, la decisión del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) sobre el recurso de reconsideración de Daniel Marcelo no tiene nada de arbitrario.

«Yo no creo que sea una decisión arbitraria, porque el JNE ya ha resuelto muchos casos de este tipo y cuando hay los dos recursos (reconsideración y apelación) siempre han resuelto la apelación ya que es el ultimo recurso que ve el Jurado. Lo que está haciendo es simplemente acelerar el proceso» comentó.

Agregó que la sesión convocada para el seis de marzo ya no se debería llevar a cabo, pero los regidores cumpliran con asistir ya que se les citó para tal fecha. «Asistiremos, marcaremos asistencia hasta que el Alcalde lea el pronunciamiento del Jurado Nacional de Elecciones pues ya no tiene sentido llevar el debate sobre el tema»

El miembro del concejo provincial de Trujillo también se pronunció por el pedido de José Miranda para que haya un impedimento de salida del País para Daniel Marcelo

«Yo creo que es parte de un circo que el señor Miranda quiere hacer, no es ni fiscal ni juez para afirmar eso, lo único que quiere es ganar cámara y hacer peliculina»