El personal de la Sección de Investigación Contra la Trata de Persona, Tráfico Ilícito de Migrantes y Búsqueda de Personas Desaparecidas- DIVINCRI logró capturar a toda una red de personas involucrados en explotación sexual y prostitución.

El operativo fue realizado al interior de “Amarello Hostal”, ubicado en la Av. América Sur Nro. 1888 – Urb. Santa María donde lograron rescatar a una adolescente de 16 años que estaba desaparecida desde el último 16 de febrero.

También se logró rescatar a otras tres menores con las siguientes iniciales: Y.Y.P.V. (17), Y.M.A.V. (16) y R.E.P.G. (16) años.

El operativo estuvo a cargo de la División Macro Regional de Inteligencia PNP-LL, y contó con la participación de la Sub Gerencia de Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, Gerencia Regional de Comercio Exterior y Turismo La Libertad; Gerencia de Turismo de Municipalidad Provincial de Trujillo y Fiscalía Penal de Turno de Trujillo.

Los detenidos responden a los nombres de Michael Ernesto Campos Silva (43), (a) “Julio”, Cesar Jesus Alfaro Garac (30), Yomar Florian Sandoval (35),   Yiris Yereida García Carvajalino (25), venezolana, Verónica kathari Delgado Monilla (23) venezolana, Araceli Melissa López Vaca (18), Elizabeth Esteher López Vaca (21), Katherin Jessenia Gonzales Pretell (23)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here