El 24 de mayo se llevarán a cabo los comicios electorales en Alto Trujillo para elegir a su nuevo Alcalde, sin embargo, pobladores del mismo centro poblado llegaron hasta la Plaza de Armas de Trujillo denunciando que habría un boicot en la conformación del comité electoral.

«No se instaló el comité electoral de manera correcta porque hubo actos de violencia al levantar las mesas, los trabajadores de la Municipalidad han hecho lo que han querido y nosotros estuvimos esperando toda la mañana en pleno sol , ni siquiera nos tomaron en cuenta», manifestó una moradora.

Los protestantes creen que el actual Alcalde, Novert Cruz, estaría detrás de lo ocurrido para alargar su estadía en la Municipalidad

«Somos nosotros los que debemos estar en representación de nuestro pueblo y no la gente de la Administración Municipal, por eso es que también venimos a conversar con el Alcalde Daniel Marcelo y con el área de participación vecinal para que se reprograme la elección del comité con mas seguridad» agregaron.

En dos días se debe reprogramar la instalación del comité electoral que debe estar conformado por cinco titulares y tres suplentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here