El General PNP Lucas Leoncio Núñez Córdova, jefe de la III Macro Región Policial de La Libertad, detalló que durante los dos primeros meses del año se han registrado 79 denuncias de personas desaparecidas, el 40% fueron de adultos mayores y el otro 60% de menores de edad.

«En el curso de las investigaciones los adultos han aparecido y los menores en algunos casos se fueron con sus enamoradas y otros por tener diferencias con sus familias» acotó.

Entre la lista de personas desaparecidas destaca la busqueda del ingeniero Almiro Fernando Ayala Ortiz, trabajador de telefónica del Perú, su familia continua buscándolo desde el pasado 13 de febrero y hasta realizando vigilias en la Plaza de armas.  

«Sobre el caso este caso tengo que decirles que las investigaciones están en curso y el expediente de investigación cuenta con 650 paginas, la policía sigue cruzando información con el ministerio público», manifestó El General PNP Lucas Núñez.

Con respecto al funcionario desaparecido de Foncodes en La Libertad se supo que es un caso que obedece a la región cajamarca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here