El Servicio de Gestión Ambiental (Segat), con el fin de seguir en su labor ardua de fiscalización, a través de la Unidad de Fiscalización y Control (UFC) realizó un operativo inopinado a los locales de comida ‘Wus’ y ‘Caldos El Chino’.

Dicho operativo tenía por motivo la inspección, en el caso de ‘Wusa’ el levantamiento de las observaciones que hasta el momento de la intervención no fueron corregidas, es por eso que se fue sancionada con el código G-173 y G-174 correspondiente a la Ordenanza Municipal Nᵒ 011 -2012- MPT, asimismo se estará realizando la notificación de un proceso sancionador que comprende el cierre por hasta 30 días hábiles.

Del mismo modo ‘Caldos El Chino’ fue infraccionado con los mismos código G-173 y G-174 de la Ordenanza Municipal Nᵒ 011 – 2012- MPT que aprueba el reglamento de formalización de recicladores y recolección selectiva de residuos sólidos en el distrito de Trujillo.

Estos operativos continuarán con el objetivo de prevenir y corregir el almacenamiento de los residuos de los locales que expenden comida en la coidad, a través de acciones disuasivas y sancionadoras. Por ello, personal del Segat seguirá ejecutando las medidas administrativas para cumplir con la efectividad de las ordenanzas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here