12 efectivos policiales fueron reconocidos por el Gobierno Regional de La Libertad (GRLL) y la Policía Nacional del Perú en mérito a su noble labor combatiendo la criminalidad y por acciones loables en favor de la comunidad.

Los agentes fueron reconocidos por labores específicas como por ejemplo la desarticulación de la banda criminal «Los malditos de Alto Laredo», autores de 8 homicidios y cobro de cupos, se congratuló al alférez PNP Cristian Vallejos Rojas, Suboficial Brigadier PNP Eli López Briceño, y los suboficiales PNP Danny Zevallos Domínguez, Yedi Aguilar Condori, Jhon Alegría Bocanegra y Elvis Solano Castañeda.

También por la desarticulación de la banda criminal “Los marcas esperancinos”, dedicados al asalto y robo a mano armada, se reconoció a los suboficiales PNP Darwin Luján Rebaza y Linda Marín Ramírez.

El gobernador regional entregó la distinción expresando su profundo respeto a la policía y la entrega diaria.

«Expresar mi reconocimiento por toda la labor y decir que sigamos trabajando de manera coordinada con la finalidad de alcanzar la convivencia pacífica y la tranquilidad ciudadana», señaló.

Durante la ceremonia también se entregaron 50 motocicletas nuevas que serán utilizadas para patrullar las calles de Trujillo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here