En su primer año de estar al servicio de la juventud de la provincia de Pacasmayo, la academia municipal preuniversitaria San Pedro de Lloc obtuvo un importante logro en el último examen de admisión a la Universidad Nacional de Trujillo.

Fueron 8 alumnos de la academia preuniversitaria los que lograron su ingreso a la UNT al área de Ciencias y Letras, tras aproximadamente tres meses de intensa preparación.

El alcalde provincial de Pacasmayo – San Pedro de Lloc, Víctor Raúl Cruzado Rivera, gestor de  la creación de la academia preuniversitaria, señaló que el objetivo es brindarle facilidades a los  jóvenes que aspiran a ingresar a la Universidad Nacional de Trujillo.

«Felicitamos a nuestros alumnos de la academia municipal preuniversitaria de San Pedro de Lloc  por su ingreso a la prestigiosa UNT, esto es fruto de su esfuerzo y dedicación. Nuestro compromiso es invertir en educación y seguiremos impulsando nuestro centro preuniversitario con docentes de calidad que brinden la mejor enseñanza a los alumnos de mi provincia y sus distritos» sostuvo la autoridad municipal.

Los ingresantes oscilan entre los 16 y 17 años de edad, y  obtuvieron el primer puesto a la carrera de arqueología, 5to puesto a Turismo, administración, biología pesquera, entre otras especialidades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here