Además de priorizar el mantenimiento y rehabilitación de las pistas de Trujillo, el alcalde Daniel Marcelo Jacinto sostuvo que este año se está dejando un porcentaje en el presupuesto de obras para mejorar unos 20 parques y atender a los Jardines Municipales.

Respecto a esto último, precisó que el Jardín Municipal “Casita de Chocolate”, ubicado en la urbanización popular Santa Sofía, en el cerro Pesqueda, se construirá un local educativo moderno y con buenas condiciones para que estudien los niños.

“Visitamos ese local el año pasado, viendo las condiciones inadecuadas en que se encontraba y la forma cómo estudiaban los niños. Eso nos preocupó”, dijo, precisando que para revertir tal situación se invertirá allí unos 600 mil soles.

«Pedimos a los vecinos que confíen. Hubo dificultades pero no hemos perdido el deseo de trabajar para hacer de Trujillo una ciudad linda», agregó.

Enfatizó seguidamente que con participación de los alcaldes vecinales y de la población organizada, se podrá lograr  muchas cosas. Fue durante el inicio de los trabajos para mejorar la carpeta asfáltica en av. Federico Villarreal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here