El Ministerio Público logró que se dicte nueve meses de prisión preventiva contra José Ramírez Flores Maldonado, acusado por el delito contra la libertad sexual en la modalidad de violación sexual contra la menor de cinco años de iniciales A.C.E.L.

De acuerdo al representante del Ministerio Público, la noche del 07 de marzo se da una denuncia a través de la Línea 105, que es un teléfono de emergencia de la Policía Nacional del Perú, en donde los agentes policiales de la zona se apersonaron al domicilio del denunciado en el caserío de Pueblo Nuevo Parcoy y dieron cuenta al fiscal de turno.

Asimismo, la víctima fue trasladada al centro de salud más cercano en compañía de su madre, mientras que al acusado, quien era tío de la menor de edad, fue detenido en el frontis de su domicilio, a unas cuadras donde vive la agraviada, poniéndolo en custodia de la Policía de Retamas.

Además, la menor pasó por una entrevista única de Cámara Gesel y reconocimiento médico legal, que dieron positivo; además, según la declaración de la víctima, no fue una sino repetidas veces las que se produjo el ultraje.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here