En tiempo record capturan a «Los Pulpos Nueva Generación»

0
820

En un operativo y en tiempo record, la Policía Nacional del Perú logró capturar a uno de los integrantes de la Banda Criminal autodenominada “Los Pulpos Nueva Generación”.

Se trata de Jhonatan Rafael Quispe Orbegoso (32)(a) “Yachi”, quien estaría detrás del robo Agravado y Homicidio, en contra de la ciudadana Santos Juliana Eustaquio Gonzáles (60), quien fue encontrada muerta en las inmediaciones del mercado la hermelinda en el distrito de Florencia de Mora.

El detenido fue capturado por inmediaciones de la cuadra 16 de la calle José Crespo, en el Distrito El Porvenir a borde del vehículo marca Kia Rio de placa de rodaje T4F-366, el cual participó en el hecho delictivo.

Cabe indicar que al realizar el registro vehicular, se logró encontrar en la parte exterior del vehículo manchas pardo rojizas (sangre), las cuales serán sometidas a las pericias correspondientes.

Se obtuvo información que el capturado sería integrante de la Banda Delincuencial autodenominada “Los Pulpos Nueva Generación”, quienes vendrían cometiendo sus ilícitos penales, en dicha jurisdicción.