El gobernador regional de La Libertad, Manuel Llempén Coronel, suspendió su viaje a la ciudad de Mendoza, en Argentina, donde iba a participar en actividades protocolares propias al Bicentenario de La Libertad y el Perú, esto debido a la emergencia por el Coronavirus.

Como se recuerda hasta el Presidente de la mesa directiva del consejo regional, Greco Quiroz, pidió que el Gobernador suspenda su viaje ante los casos sospechosos de coronavirus en la región.

El gobernador decidió permanecer en la región para seguir liderando las coordinaciones con el Gobierno Central, gobiernos locales, funcionarios y diversos organismos privados y civiles, a fin de seguir monitoreando las acciones de prevención y atención de cualquier caso que Covid que pueda presentarse.

Para el viernes 13 de marzo a las 12 del mediodía , el titular del Gobierno Regional de La Libertad encabezará la ‘Mesa de trabajo de emergencia por coronavirus 2019’, donde participarán autoridades, colegios profesionales, rectores de universidades, gremios laborales y sociedad civil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here