Sucríbete a Macronorte y apoya el periodismo de investigación en Perú

El ciudadano Julio César Chalán Alcántara presentó ante el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) una solicitud para lograr la suspensión del alcalde de Casa Grande, Francisco Fernández Gallardo, a quien acusa de no priorizar obras de necesidad pública y viene ejecutando un arco de bienvenida al ingreso de la localidad.

«Bueno queridos amigos de Casa Grande ha llegado el momento de hacer justicia y que no se burlen de nuestro distrito. Hoy día ingresé al Jurado Nacional de Elecciones el pedido de suspención del Alcalde de Casa Grande, en mí calidad de vecino y miembro del Concejo de Vigilancia de las Obras, cansado de tanta burla y de regidores que no la luchan como debe ser. Me vi en esta imperiosa necesidad ahora les toca a los 7 regidores ponerse a pensar desde este momento para decidir cual va hacer el sustento de su voto, cuando se tenga que votar en la sesión extraordinaria que va ha solicitar el Jurado Nacional de Elecciones, por la priorización de las obras y por recuperar la dignidad de los casagrandinos debemos estar más unidos que nunca», escribió el ciudadano en su cuenta de Facebook.

El arco de bienvenida a Casa Grande es una obra impulsada por el alcalde Fernández y tiene un costo de más de 160 mil soles.

Julio Chalán asegura que no parará hasta lograr una sanción para el alcalde de Casa Grande

[Foto de portada: Internet]