Hidrandina viene acatando el decreto supremos N° 044-2020 – PCM que declara en Estado de Emergencia Nacional por 15 días que busca evitar la propagación del COVID-19 por ende suspende las atenciones presenciales en sus oficinas y salas de servicio al cliente para proteger la salud de sus trabajadores y usuarios.  


Voceros de la Empresa informaron que con la disposición del gobierno centreal , Hidrandina pone al servicio de sus clientes diversos canales en línea y digitales, como su oficina virtual, a la cual se puede acceder descargando la APP desde su celular, o ingresando a su página web https://www.distriluz.com.pe/hidrandina/, opción de ofina virtual.

La Oficina Virtual Distriluz permite -a los clientes y usuarios del servicio eléctrico-, efectuar diversas acciones como consultas de su consumo, presentar reclamos, recibir notificaciones; e incluso podrán realizar los pagos de sus recibos de luz, desde la comodidad de su casa o su centro de trabajo.

Asimismo, detallaron que las personas tienen otras opciones digitales, para estar en contacto con Hidrandina, sin necesidad de trasladarse hasta las oficinas, como las redes sociales. En tal sentido, precisaron que los usuarios pueden comunicarse al contac center 0801-71001, al whatsapp 948327474,  escribir al correo atenciónhdna@distriluz.com o al Facebook/Hidrandina.

De otro lado se informó que los cortes programados por mantenimiento han sido postergados con la finalidad de canalizar recursos a la atención de actividades operativas que permiten garantizar la continuidad del servicio eléctrico. 

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