El Gobernador Regional de La Libertad, manifestó que el Coliseo Inca y el Coliseo Gran Chimú podrían ser utilizados para la instalación de 150 camas y así facilitar la atención de pacientes, debido a que en la región ya se registró el tercer caso de coronavirus.

Por lo pronto se sabe que el presidente del IPD puso a su disposición el Coliseo Cerrado Gran Chimú y también se solicitó el coliseo inka.

«El Coliseo Cerrado Gran Chimú, anoche hable con el presidente del IPD e inmediatamente autorizó que si es factible que utilicemos esta infraestructura. Ayer en la sesión de la Municipalidad Provincial de Trujillo se solicitó el Coliseo Inca y otros ambientes que tiene la municipalidad que podrían ser utilizados para la instalación de camas. Como ven todos, están colaborando, porque es muy necesario, tenemos que estar previniendo», indicó.  

Manuel Llempén dijo también que están visitando diferentes locales donde podrían implementar estas camas. Tocarán las puertas del Arzobispado en Alto Trujillo.

«Estamos buscando lugares donde podríamos instalar 150 camas y vamos a visitar diferentes locales donde nosotros podríamos implementar estas camas. Nosotros hemos hecho un estimado que necesitaríamos 150 camas y para eso ya estamos trabajando, vamos a ir a visitar un centro de salud que tiene el Arzobispado en Alto Trujillo, solo estamos visitando para que los médicos tomen una decisión» Finalizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here