Hidrandina repone servicio eléctrico en Alto Trujillo tras afectación a estructura

0
343

La empresa de energía eléctrica Hidrandina dio a conocer que el día de hoy se produjo una colisión de una máquina retroexcavadora contra una infraestructura eléctrica que generó la interrupción del servicio eléctrico en Alto Trujillo.

El hecho irresponsable ocasionado por un vehículo de carga pesada que no acataba el estado de emergencia nacional, se registró a las 09:10 de la mañana provocando una avería del conductor eléctrico por cortocircuito en el AAHH Nuevo Jerusalem afectando a las zonas aledañas como Pueblo El Sol, Nuevo Jerusalén, Roberto Solar, Pedro Ordoñez, Wichanzao, Indoamerica, Los Pinos, Fraternidad, Las Palmeras, Carlos García, Clementina Peralta, Alberto Fujimori, Ramiro Priale, Nueva Florencia, Los Sauces, Primavera, El Triunfo, Simón Bolivar, Nueva Florencia, Nuevo Trujillo.

Tras la afectación, la empresa prestadora del servicio eléctrico ha desplegado sus cuadrillas de emergencia para identificar el origen del problema y realizar los correctivos necesarios. El servicio se repuso parcialmente a las 10:08 de la mañana y restablecieron totalmente el servicio eléctrico a las 4: 04 de la tarde.