El presidente de la República, Martín Vizcarra, confirmó que los casos de coronavirus covid-19 aumentaron a 363, tras procesarse 6184 muestras. El jefe de Estado dio cuenta de esta información en un nuevo mensaje a la nación.

En 24 horas, la cifra se elevó en 45 nuevos casos, como hemos informado el último sábado se reportaron 318 casos de coronavirus.

“Vemos que seguimos aumentando así va a ser por un buen tiempo. El esfuerzo que hacemos es para que estén dentro del tamaña de muestra”, dijo el mandatario.

Asimismo, detalló que entre los 363 contagiados, hay 31 hospitalizados y cinco personas en cuidados intensivos. En tanto, se conoció que la región que tiene más casos es Lima, con 278 pacientes. Además, señaló que una región que aumentó de manera significativa es Piura, con 19 casos confirmados.

Lambayeque tiene 8 casos confirmados; La Libertad, cinco; Áncash, cuatro; en el Callao, seis. Loreto tiene 16; Huánuco, cuatro; Junín, diez; Madre de Dios, uno; Cusco, cuatro; Arequipa, siete e Ica, uno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here