«Este 22 de marzo se celebra el Día Mundial del Agua , en circunstancias históricas para la humanidad, que se ve amenazada por la pandemia del Covid-19», señaló el gerente general de Sedalib, Eloy Díaz Ríos.

“El uso adecuado del agua es vital en esta emergencia. Hoy más que nunca, dadas las características, las formas y medios de propagación del covid-19”, dijo.

El alto funcionario reiteró su saludo a los más de 500 trabajadores de Sedalib que laboran con mística, alta capacidad y muy bien equipados y que están en la primea fila del riesgo, trabajando día a día, las 24 horas.

«El compromiso con la valoración del agua y los servicios sanitarios en general por parte de la sociedad, en especial de los más 250 mil usuarios en La Libertad, es decisivo para superar la grave crisis de la especie humana. Cada gota de agua es vital para salir airosos de este desafío», agregó.

Finalmente, Díaz reiteró que Sedalib está al servicio de la población las 24 horas del día en sus áreas operativas, de agua potable y alcantarillado. Además de ser permanentes sus líneas de emergencia 480 555 y 950 002 437.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here