La policía, detuvo a un total de 17 personas en Cartavio, distrito de Santiago de Cao, en la provincia de Ascope por incumplir las normas durante el estado de emergencia y como parte del castigo por su mal comportamiento fueron obligados a barrer las calles en dicha localidad.

Los detenidos en mayoría jóvenes salieron desde la Comisaria de Cartavio con escobas y recogedores en mano para barrer la avenida aunque desprovistos de los mínimos artefactos de protección como mascarillas y guantes.

Los intervenidos fueron obligados a realizar estas tareas comunitarias por toda la Av. Real resguardados de personal de la Policía Nacional y Municipal de Cartavio.

El alcalde distrital, Genaro Vásquez, señaló que los 17 intervenidos aprendieron la lección y prometieron no volver a salir de sus casas durante la cuarentena.

“Llamamos a las personas a ser conscientes del riesgo que genera el coronavirus a nivel mundial. Si nos han dicho que permanezcamos en nuestras casas debemos hacer caso para así evitar efectos negativos en la población”, reiteró el burgomaestre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here