Agentes de la comisaría de Sanchéz Carrión lograron capturar a los integrantes de la banda criminal «La Jauría de El Porvenir».

Wilson Wilfredo Navez López (20), a quien en el registro personal se le encontró cinco cartuchos sin percutar, Ismael Junnior Mnedez García (19), Junior Iván Gonzáles Arroyo (21), quien tenía en su poder una carta extorsiva y una bala, y Walter Andrés Ulloa Castillo (49) habían convertido el distrito de El Porvenir en su centro de operaciones y se dedicaban a extorsionar a comerciantes de la zona.

Presentada la denuncia, el personal de esa dependencia policial organizó un operativo que culminó con la captura de los malhechores. En el lugar de la intervención se halló un mototaxi de placa de rodaje 1074-PA. Durante las diligencias de ley, el agraviado reconoció fehacientemente a los capturados, como los autores de la extorsión, así como el vehículo menor (mototaxi), antes referido, el cual habían utilizado para trasladarse.

Cabe indicar que se obtuvo información que los capturados, serían integrantes de la Banda Delincuencial autodenominada “La Jauría del Porvenir”, quienes se dedicarían a cometer ilícitos penales, en la modalidad de extorsión, usurpación y entre otros delitos, en dicha jurisdicción Los capturados, municiones, vehículo menor y especies incautadas, fueron puestos a disposición de la comisaría de Sánchez Carrión para las diligencias e investigaciones de ley.   

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here