S/14 millones invierte el municipio de Santiago de Chuco en la remodelación de 4 colegios

0
1960

La gestión del alcalde de la provincia de Santiago de Chuco, Juan Gabriel Alipio, invertirá 14, 497,423.66 soles en la remodelación de 4 centros educativos de la zona.

Los colegios beneficiados son la I.E. N° 80520 «Masías Dositeo Sánchez Vásquez», I.E. N° 80523 Agusto Heli Vejarano Zavala, I.E. N° 80573 Chagabal y la I.E. N° 81920 El Chiguir en el distrito de Santiago de Chuco.

Según la información del Órgano Supervisor de las Contrataciones del Estado (OSCE), el pasado 27 de enero del 2020, la Municipalidad Provincial de Santiago de Chuco lanzó el proceso de licitación pública a suma alzada para la contratación de la empresa encargada de ejecutar el importante proyecto, el mismo que fue adjudicado al Consorcio Educativo Santiago, integrado por las empresas Corporación Soriano L & C SAC y Consulting & Service Edsur SAC.

Las empresas antes mencionada han trabajado con otros municipios de la región La Libertad y durante la etapa de evaluación de las propuestas el consorcio que conformaron obtuvieron una calificación del 100 puntos. Al proceso se presentaron 22 postores. El comité de selección del proceso estuvo integrado por Yamir Rodríguez Marquina, David Silva Torres y Gilmer Bazán Cisneros.

El Consorcio Educativo Santiago tiene un plazo de 180 días para culminar con la ejecución de las obras en los 4 centros educativos, una vez firmado el contrato con el municipio.

Adjudicación de obra para r… by Andres Vargas Chávez on Scribd