La Fiscalía Provincial Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Moyobamba, con intervención de la Policía de Investigación contra la Corrupción, visitó dos viviendas con la finalidad de constatar la presunta entrega irregular de víveres de apoyo, a beneficiarios vinculados con trabajadores de la Municipalidad Provincial de Moyobamba, tras recibir denuncia ciudadana.

La inspección domiciliaria ocurrió el último sábado, en dos viviendas ubicadas en el sector Punta de Fachín – Lluyllucucha, en la ciudad de Moyobamba.

La representante de Ministerio Público a cargo, Rosa Elena Nicolás Rodríguez, constató que dos beneficiarios consignados como no pobres de acuerdo al padrón preliminar municipal, son familiares de servidores públicos de la entidad, de los cuales solo uno recibió la canasta de víveres.

La fiscalía continúa recabando medios de convicción para determinar la comisión de diversos delitos contra la administración pública en los que habrían incurrido los funcionarios  municipales responsables.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here