Trujillo: señalizan calles de bancos y mercados para respetar distanciamiento social

0
427

Diversas calles adyacentes a bancos y mercados vienen siendo señalizados por el Gobierno Regional de La Libertad para que los usuarios que buscan estos servicios hagan colas respetando el distanciamiento social de 2 metros, a fin de evitar posibles contagios de coronavirus.

El trabajo fue dispuesto por el gobernador regional Manuel Llempén Coronel para que en las veredas se coloque circunferencias con pintura donde tendrá que ubicarse las personas que acudan a los mencionados establecimientos.

Las labores empezaron en el centro cívico de Trujillo, en los establecimientos como Banco de la Nación, Banco de Crédito, Banco Continental, Interbank y el Mercado Central, a cargo de trabajadores de la Subgerencia de Caminos.

De acuerdo al vicegobernador regional Ever Cadenillas, quien viene coordinando esta labor, se llegará a todos los bancos y centros de abastos de Trujillo, buscando afianzar las medidas de distanciamiento social reglamentario que debe respetar el público, buscando la no propagación del virus.

“Justamente son estos establecimientos donde más se aglomera la gente para hacer una transacción bancaria o ir a comprar sus productos de primera necesidad. Es un medida simple y sencilla, pero de gran utilidad. La propagación del virus se combate con la mascarilla pero también guardando la distancia necesaria”, mencionó.