El Poder Ejecutivo designó hoy en el cargo de Comandante General de la Policía Nacional del Perú al Teniente General PNP Max Reinaldo Iglesias Arévalo, según la Resolución Suprema 036-2020-IN publicada hoy en edición extraordinaria de Normas Legales del Diario Oficial El Peruano.

La Resolución está refrendada por el Presidente de la República, Martín Vizcarra y el ministro del Interior, Gastón Rodríguez Limo.

En el mismo cuadernillo extraordinario de Normas Legales se publicó Resolución Suprema 035-2020-IN en el cual se agradece al Teniente General de la Policía Nacional del Perú, José Luis Lavalle Santa Cruz, por los servicios prestados a la Policía Nacional del Perú y a la Nación y dispone su paso a la situación de retiro. 

De acuerdo a su hoja de vida, Iglesias Arévalo nació en el distrito de Marcona, provincia de Nasca, del departamento de Ica, el 25 de Mayo de 1962.
Tiene una maestría en Gestión Educativa en la Universidad Inca Garcilazo de la Vega (UIGV), asimismo Titulado en Educación en la (UIGV).

Se ha desempeñado el cargo de Director de Inteligencia de la Policía Nacional del Perú, desde Octubre del Año 2016 hasta Febrero del Año 2017.
En la actualidad desempeña el cargo de Director Nacional de Investigación Criminal de la Policía Nacional del Perú.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here