Familias más vulnerables del Centro Poblado Alto Trujillo, distrito de El Porvenir recibieron 300 bolsas con productos de primera necesidad, esto gracias al apoyo de la Universidad Nacional de Trujillo (UNT) como parte de su Campaña Solidaria.

El embalaje y entrega de los víveres estuvo a cargo de la Dirección de Responsabilidad Social Universitaria de la UNT, que tiene como directora a la Dra. Lurdes Tuesta Collantes, quienes a través de su grupo de voluntarios, apoyaron esta noble causa.

El docente de la Facultad de Ciencias Sociales, Felipe Obando, agradeció las gestiones del Rector, Dr. Carlos Vásquez Boyer, para obtener una cantidad de sacos de arroz, para ser incluidos en las bolsas solidarias.

De igual forma, se informó que esta acción se replicará en los estudiantes universitarios que se encuentran en situación de riesgo ante la emergencia sanitaria, los cuales ya vienen siendo identificados a través de los docentes y autoridades de Escuelas.

El catedrático de la UNT y miembro de la Comisión Solidaria, Enrique Felipe Obando señaló que la campaña fue posible gracias a la colaboración voluntaria de funcionarios, administrativos de la UNT y a la contribución de ciudadanos quienes donaron los recursos económicos para la compra de los productos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here