En La Libertad, un agente de la policía falleció a causa del Covid -19. La víctima, identificada con las iniciales M.A.O.V. pertenecía a la Banda de Músicos de la PNP, área adscrita a la Unidad de Comunicación e Imagen Institucional de la III Macro Región Policial La Libertad – Áncash, cuyas oficinas están ubicadas en la cuadra 4 del Jr. Bolognesi, en el centro histórico de Trujillo, en esta sede despacha el Gral. PNP Lucas Núñez, jefe policial de esta macro región, y parte del comando policial.

Ante esta lamentable situación, un grupo de agentes de la policía pidió al Gral PNP Lucas Núñez realizar pruebas rápidas al personal que mantuvo contacto directo con el fallecido.

El occiso ensayaba junto a otros integrantes de la banda de músicos de la PNP, en la comisaría de Ayacucho. Sin embargo, diariamente concurría a la III Macro Región Policial, donde funciona la unidad de Imagen Institucional, para marcar su asistencia. Además, desayunaba y almorzaba en el comedor de la Macro Región Policial ubicado en Jr. Pizarro.

Manteniendo su identidad bajo reserva, y ante el temor de represalias, los policías denunciaron que hasta el momento el comando policial no ha dispuesto ninguna medida para descartar que otros policías hayan sido infectados por el desaparecido agente, lo que genera la incertidumbre en sus compañeros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here