Como medida para proteger a vecinos y comerciantes del Covid_19 se instaló protectores de plástico en el mercado Santa Rosa de Vista Alegre.

En el distrito de Víctor Larco ha sido la misma comuna la que dispuso que esta medida se ejecute en los cinco centros de abastos de su jurisdicción con la finalidad de maximizar la protección para los consumidores y vendedores.

Uno de los que ha iniciado esta implementación es el mercado Santa Rosa de Vista Alegre, debido a su gran afluencia de público. La medida se extiende a los mercados de El Progreso, Liberación Social, Túpac Amaru y Buenos Aires norte, tomando en cuenta el importante papel que juegan los plásticos como protección y control en la epidemia del Covid-19.

«Instalar estas barreras es otra forma de mitigar la posible propagación del coronavirus. Estamos haciendo todo lo posible para mantener a nuestra gente y nuestros mercados seguros» señaló la subgerente de Fiscalización y Control del municipio de Víctor Larco, Elsita Valiente. 

En Moche, también replicaron esta iniciativa, el mercado La amistad también colocó plásticos en sus stand de venta de abarrotes para proteger sus productos y evitar un contacto cercano con sus compradores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here