Para prevenir el contagio del COVID-19 se procedió a desinfectar las calles, mercados y comisarías del distrito del Porvenir, además del Hospital Santa Isabel, Centros de salud Alto Trujillo, Gran Chimú y Río Seco.

Las acciones están siendo supervisadas por el burgomaestre Víctor Rebaza Benites, gerente de medio ambiente, Edgar Mariños Rubio y su personal con todo su equipo de protección que están ejecutando este trabajo sanitario como una de las acciones inmediatas para evitar la propagación del coronavirus.

La primera autoridad edilicia dio la orden de inicio de la fumigación desde el arco de ingreso y salida de El Porvenir, siguiendo por los carriles de las Av. Pumacahua, Sánchez Carrión, Micaela Bastidas, Hnos. Angulo, José Crespo, José Béjar, Juan Carbajal, María Parado de Bellido, Mateo Remigio, Mariano Lechuga, Choquehuanca, José Gómez, Cusiguiman, Francisco de Paula Quiroz, Titu Cusi Yupanqui.

“Estamos haciendo un trabajo conjunto con la Policía Nacional del Perú, Ejército Peruano, que está colaborando con sus efectivos en el control sanitario de personas que no esté conglomerado y guarden sus distancias en los centros de comercialización de productos de primera necesidad y patrullaje integrado con serenazgo municipal”, dijo el alcalde Rebaza Benites.

A las labores de desinfección también se unieron la Asociación de Agricultores y Agroexportadores por apoyar con equipos de fumigación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here