Huanchaco: Colegio se convierte en centro de operaciones de Cáritas Trujillo

0
530

La Institución Educativa Parroquial “Papa Francisco”, del sector Víctor Raúl en el distrito de Huanchaco, se convirtió en el centro de operaciones de Cáritas Trujillo, lugar donde se concentra la ayuda humanitaria y la fuerza viva del voluntariado en su conjunto, lista para salir al encuentro del necesitado.

“Es resultado de la campaña comparte tu pan con el necesitado, convocada por nuestro Arzobispo, Monseñor Miguel Cabrejos, cuyo fin es paliar las necesidades básicas en las familias afectadas por aislamiento social obligatorio.”, expresó el secretario de Cáritas Trujillo, padre Hipólito Purizaca Sernaqué.

Desde hace mes y medio, los vehículos pesados han arribado a este lugar para el descargue de las aves de corral que han sido transbordadas y distribuidas a diversas familias vulnerables, en las provincias de Trujillo, Acope, Pacasmayo y Virú. La caridad llegó también a los andes de la región: Santiago de Chuco y Otuzco.

Los centros de acopio continúan siendo el Colegio Seminario San Carlos y San Marcelo y la parroquia La Sagrada Familia, en La Esperanza; la recepción es en el horario de 9:00 am a 2:00 pm.