Un asegurado de 55 años de edad se suicidó lanzándose del séptimo piso del Hospital de Alta Complejidad Virgen de la Puerta, luego de forzar y romper las ventanas de un ambiente diferente al que se encontraba hospitalizado.

El paciente era tratado como un caso sospechoso de Covid-19. Él ingresó el 7 de mayo a este nosocomio presentando un cuadro de insuficiencia respiratoria aguda más hipertensión arterial, diabetes mellitus, insuficiencia renal crónico terminal y recibía tratamiento de hemodiálisis.

En el manejo del asegurado se obtuvo una prueba rápida negativa; sin embargo, en una tomografía posterior se encontró una neumonía compatible con COVID 19, recibiendo el tratamiento correspondiente, encontrándose en condición estable al momento del suceso ocurrido.

A través de un comunicado, la Red Asistencial de EsSalud La Libertad lamentó el fallecimiento del paciente, hecho que ha conmocionado al personal de salud y otros asegurados.

«EsSalud expresa sus más sentidas condolencias a los familiares por esta pérdida irreparable y está brindando todo el apoyo necesario para los funerales correspondientes», reza el documento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here