La ministra de la Mujer, Gloria Montenegro, calificó de anécdota el escándalo generado por la contratación del cantante Richard Swing, nombre artístico de Richard Cisneros Carballido, para que dé charlas motivacionales al personal del Ministerio de Cultura (Mincul), en el marco de la emergencia nacional por Covid-19 y por lo que se le iba a pagar 30 mil soles.

“Anécdotas de esta naturaleza deben quedar a un costado”, dijo la mencionada ministra, sin reparar en todo lo que involucraría este caso, debido a que en los últimos días se ha establecido que el artista que ganó consecutivamente contratos por un valor total de 175 400 soles en el Ministerio de Cultura, era muy cercano al presidente Martín Vizcarra.

“Uno cuando está en un partido político pregunta que le doy al partido, cómo lo hago crecer para que gane. Acá no hay contraprestaciones”, señaló Montenegro Figueroa, ante la consulta de la participación activa de Richard «Swing» en la campaña presidencial de Peruanos para el Kambio, cuando Martín Vizcarra era el jefe de campaña.

Como el ministro de Defensa, Gloria Montenegro ha señalado que en la administración Vizcarra prima la meritocracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here