A balazos fueron capturados «Los malditos del triunfo – Nueva generación»

0
1397

En una tenaz persecución la policía logró capturar a quienes serían integrantes de la banda criminal «Los malditos del triunfo – Nueva generación». Cuyos integrantes estarían inmersos en los presuntos delitos contra la seguridad pública y tenencia ilegal de armas de fuego y municiones y delito contra la salud pública.

La intervención ocurrió en el sector las Palmeras en el distrito de La Esperanza, los agentes del orden lograron divisar a dos sujetos en el techo de un inmueble y cuando estos se dieron cuenta comenzaron a disparar contra los agentes, trataron de escapar, pero fueron rodeados.

Ellos fueron identificados como Juan Ramón Sánchez Cerna (28) (a) “Serrano Shen”, Cesar Paúl de la Cruz Carbonel (27), Makiuston Horna Cuba (21), (a) “Makiuston”, Wilder Manuel Avila Vásquez (18), (a) “Fideito”, El menor de iniciales: J.D.A.S. (17), (a) “Chinacho, y un menor de 16 años apodado «El mono».

Durante el registro se llegó a decomisar un canguro conteniendo una bolsa con cannabis sativa (marihuana) y veinte (20) envoltorios de papel periódico tipo “kete” conteniendo pasta básica de cocaína (PBC), también se incautaron teléfonos celulares y una moto lineal.