En un operativo al mando del coronel Marco Quezada, personal de la División Policial de Huamachuco incautó más de 300 kilos de marihuana en el sector Alizar, del distrito de Chugay.

En esa zona la policía halló una choza rústica construida de adobe con techo de palos y paja, la cual era usada como almacén. Al realizar la inspección del rancho se encontró 34 sacos de polietileno que estaban llenos de cannabis sativa. El alucinógeno fue puesto a disposición de la Depandro de Trujillo.

Posteriormente, y en menos de 24 horas, la Dvisión Policial de Huamachuco asestó otro duro golpe al narcotráfico. En el sector Pampas de Guaguil, cerca al cacerío de Chogollpaque, también en el distrito de Chugay, se intervino un camión frigorífico de placa de rodaje AMI-858, que se encontraba estacionado a un costado de la carretera. Durante la inspección del vehículo se halló 1 saco que contenía 9 paquetes de marihuana.

El conductor, un ciudadano de nacionalidad venezolana, abandonó la unidad antes de la intervención y sólo fue intervenido el copiloto, quien fue identificado como Domitila Mindosa Pablo Bajonero, de 38 años de edad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here