La Municipalidad Provincial de Trujillo está aplicando en calles de la urb. Las Quintanas una capa de pavimento tipo slurry seal, que fácilmente puede durar dos o tres años, en tanto Sedalib renueva las redes de saneamiento, para colocar asfalto en caliente.   

Los trabajos de mejoramiento de la carpeta de rodadura comenzaron en las calles Elvira, García y García, Julio Chiriboga, Larco Cox, Eulogio Garrido, Pedro Ureña, Emilio Valdizán, sobre un área total de 11,115 m2.

“Nos va a quedar pendiente las av. Uceda Meza y Salvador Lara, porque hay que cambiar la carpeta completa para asfaltarla. Se está recuperando la infraestructura vial en mal estado. Es un inicio de inversiones después de la pandemia. Esto ya lo teníamos programado”, dijo el alcalde.

Añadió que seguirán preparando expedientes para otras urbanizaciones como Aranjuez y Rázuri, cuyas vías están completamente destruidas. Estamos colocando pavimento ligero slurry seal porque no podemos esperar más a Sedalib. Ellos no tienen fecha para comenzar sus intervenciones en la mayoría de urbanizaciones y la población reclama la mejora de sus vías.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here