Luego de varias discrepancias entre el Gobernador Regional de La Libertad y el Alcalde Daniel Marcelo, al fin, ambas autoridades se pusieron de acuerdo para trasladar a los ambulantes al terreno del Exferrocarril, ubicado en la Av. España de Trujillo.

«Hemos aclarado algunas discrepancias que tuvimos hace unos días. Hay toda la disposición del gobernador, como en el tema de los ambulantes, vamos a firmar un documento para que puedan ceder el terreno (del ex ferrocarril), ambulantes del mercado Mayorista», indicó el Alcalde provincial, Daniel Marcelo.

Tras la reunión, se acordó que al terreno serán trasladados los ambulantes que están cerca al mercado Zonal Palermo y también los de la Av. España, que serían un total de dos mil personas. El burgomaestre señaló que las discrepancias que tuvieron se dieron por tema de gestiones.

«Hay toda la disponibilidad, ojalá sea pronto, vamos a firmar un documento para que se pueda utilizar el terreno, y de inmediato trabajar al interno con todas las condiciones para controlar el aforo y evitar más contagios de COVID-19»

En otros temas, adelantó que en 60 días estaría llegando la planta de oxígeno, por ello están viendo la ubicación y no descartan cederla al Gobierno Regional de La Libertad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here