Cumpliendo con las disposiciones a nivel nacional, El Gobernador Regional de La Libertad anunció que a partir de la fecha será obligatorio que los usuarios del transporte público usen protectores faciales para tratar de reducir los contagios de COVID-19.

«Desde hoy todos los pasajeros tienen que utilizar su protector facial y solamente podrán utilizar los asientos indicados en la tarjeta de propiedad del vehículo, además, no se permitirá ningún pasajero parado, está semana ya está en aplicación la norma. Personas que no lleven sus protector personal tendrán una multa» Manifestó Manuel Llempén Coronel.

Tanto el conductor del bus, la empresa de transportes y el pasajero serán multados si no cumplen con las nuevas disposiciones, hasta este domingo no será aplicable la penal de multa, pero a partir del Lunes 27 de Julio iniciarán las sanciones.

«Desde el día de hoy el ciudadano que no tenga su protector facial no puede viajar, el pasajero que va parado será bajado de la unidad vehicular. Estamos todavía en una semana blanca porque no habrán multas, pero a partir del lunes las infracciones serán multadas y serían desde 340 soles»

Con respecto a los mercados de la Provincia de Trujillo, estos serán cerrados los días domingos para poder realizar una fumigación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here