Ante autoridades y pocos invitados, cumpliendo medidas de bioseguridad, el nuevo alcalde de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), José Ruiz Vega, será juramentado el sábado a las 10:0 a.m. en el Salón Consistorial de Palacio Municipal.

En realidad se trata de un formalismo protocolar porque, de hecho, el flamante burgomaestre entró en funciones al ser notificado por el Jurado Nacional de Elecciones y recibir la credencial que lo acreditaba como tal.

Ruiz Vega adelantó al conducir oficialmente su primera sesión extraordinaria de Concejo Municipal como alcalde provincial que su compromiso es ‘trabajar en equipo y como un solo puño”.

La ceremonia será breve y le tomará el juramento de estilo la primera regidora de la comuna provincial Sandra Trujillo Marreros, que también es de su mismo partido político. Alianza Para el Progreso (APP).

Después de ser juramentado el alcalde le tomará el juramento de estilo al regidor accesitario Miguel Ángel Ramírez Paz, quien fue subgerente de Educación y hasta hace poco subgerente de Seguridad Ciudadana en la MPT.

Ramírez Paz había quedado en la lista de APP con opción preferente a asumir como concejal ante cualquier eventualidad en el pasado proceso electoral municipal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here