Salaverry: Detonan explosivo en puerta de ferretería que ayuda a familias durante pandemia

0
359

Un sujeto desconocido arrojó un artefacto explosivo en la puerta de una ferretería, en la urbanización Villa Marina de Alto Salaverry. Dicho establecimiento se encargaba de brindar ayuda a los más pobres durante la cuarentena por el coronavirus.

«En esta feretería nosotros hemos abastecido a muchas familias que la pasaron muy mal en cuarentena, entonces hay que ponernos una mano al pecho y acabar con la delincuencia que eso es lo que nosotros queremos» Comentó el hermano del dueño.

Todo quedó grabado por las cámaras de seguridad en los exteriores del negocio, allí se pudo captar la presencia de un joven con polera y gorra quien prende y arroja el explosivo, para luego correr y darse a la fuga.

El fuerte impacto hizo que los vecinos salgan de sus casas para ver lo ocurrido y percatarse de la existencia de un manuscrito extorsivo.

«Vamos a inaugurar pronto junto con la directiva un tópico y entonces como nosotros podemos apoyar de esa manera si quizá hasta nuestros vecinos nos están haciendo daño»

La denuncia fue interpuesta en la dependencia policial más cercana.