La fiscal, Luz Angélica Sarachaga Carpio, de la 3° Fiscalia Provincial Penal Corporativa de Trujillo obtuvo una sentencia de cadena perpetua para Pedro Jesús Carranza Holguin por el delito contra la libertad sexual en la modalidad de violación sexual de menor de edad (11años).

De acuerdo a la investigación de la fiscal Diana Kelly Soto Caro los hechos ocurrieron el 28 de febrero del 2019 en Trujillo, cuando el hoy sentenciado era la pareja sentimental «conviviente» de la madre de la menor agraviada.

La menor depositó su confianza en él ya que era su padrastro y lo trataba como papá, y fue ella, en Cámara Gessel, quien lo sindicó directamente por cuanto abusó sexualmente de la agraviada desde que era muy pequeña (a partir de los 5 años de edad).

También fue abusada sexualmente el día que cumplío 11 años de edad, acto realizado al interior de su domicilio, y que al ser examinada por el medico legista, este confirmó el delito cometido.

El sentenciado estuvo con prisión preventiva y ahora deberá cumplir cadena perpetua en el establecimiento penitenciario de Trujillo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here